~ La Vida ~
La vida del ser humano es una permanente y asombrosa experiencia de eterno cambio, giro, transformación y aprendizaje. Desperdiciarla sin propósito alguno, mas allá que la vana y estrecha satisfacción de deseos mundanos y transitorios, no es mas que una pérdida de tiempo, energía y muestra de real ignorancia.
Todos los seres humanos, sin distinción alguna, estamos destinados a enfrentarnos a diferentes fases de entrenamiento con el objetivo de aprender cada vez más y volvernos mas sabios, cultos, refinados e integrados. Paso a paso, se camina muy lejos. Por lo tanto, es una muy mala decisión el desperdiciar la gran oportunidad que tenemos por delante.
Cuando aprendemos a vivir en forma decente, correcta, con fe, humildad, amor y esperanza, podemos llegar muy lejos. Tan lejos, que la maldad, el miedo, el egoísmo, las tentaciones, o cualquiera de los sentimientos inferiores jamás podrán alcanzarnos. Entonces la paz, la felicidad, la magia, la alegría y el contento serán nuestro refugio permanente.