Bienvenidos al Blog:

~ Aguilablancandina.com ~

Procuramos nutrir nuestras vidas con lo que se conoce como Yoga Integral, lo que incluye una combinación de servicio al prójimo, práctica regular de meditación, mantras, devoción, estudio de las sagradas escrituras, lectura de libros inspirados en las verdades de los grandes maestros de la humanidad. Y naturalmente el poner en práctica en nuestras vidas cotidianas, las enseñanzas, la sabiduría y el ejemplo que ellos nos han legado.

Tanto los artículos del blog, como la filosofía de sus contenidos, giran principalmente en torno a temas vinculados a la historia, la cultura, el shamanismo y la espiritualidad. Siempre vinculados y entrelazados a una mirada sensible y particular a través del espejo de la Consciencia. Los mismos, corresponden al punto de vista y a las experiencias y enseñanzas acumuladas en el camino de nuestras vidas.

Las fuentes de inspiración y la intención de los mismos, suelen estar ligadas a algunos de los Maestros y Guías que junto a mi esposa Karen, hemos ido encontrando en el camino espiritual; a los que servimos con modestia, y reverencia.

La verdadera espiritualidad en modo alguno es excluyente.

Se nutre de todas las fuentes de las distintas tradiciones, los diferentes pueblos y culturas, así como de los maestros y sabios que las inspiraron y les dieron origen; en las distintas etapas del desarrollo del género humano en el planeta.

Entonces, la mirada del blog, es muy abierta, expansiva, tolerante y ecuménica.

Por lo tanto, con mucho respeto los invitamos a que entren, observen e indaguen, y en lo posible disfruten de los escritos del blog.

Los que han sido concebidos con Amor, sencillez y humildad. De corazón, esperamos que sean de alguna utilidad y aporten alguna enseñanza a quienes los lean y reflexionen acerca de los contenidos.

Si se cumplen al menos en parte esos modestos propósitos, estaremos muy contentos y agradecidos.

Este blog ha sido creado con el propósito de difundir pensamientos, reflexiones y energías de Paz, Luz y Amor. Y de ese modo, sumarse a las distintas redes de convergencia espiritual que existen en diferentes puntos del planeta, desde donde se emiten en forma permanente, intenciones, vibraciones y frecuencias que de algún modo u otro, contribuyen al proceso del despertar de la Consciencia en la Humanidad.

Con mi esposa Karen, nos encontramos en forma mágica y misteriosa hace poco mas de 8 años en la ciudad de Miami Fl, y desde aquel tiempo, ya nunca nos volvimos a separar. Ambos ya teníamos un respetable recorrido por la senda espiritual, y nuestra profunda unión y punto de confluencia se produjo en forma muy natural y espontánea.

Dichos maestros pertenecen a distintos linajes o regiones del mundo espiritual, como por ejemplo, la gran Fraternidad de Luz de los Maestros Ascendidos, Las Huestes Angélicas o bien, nuestros amados Gurús.

Entendemos por espiritualidad, un concepto muy amplio e ilimitado, el que nos invita a descubrir e indagar en el inmenso e infinito potencial que nos pertenece por derecho propio a todos los seres humanos, como hijos directos de la divinidad.

Además, estamos seguros de que cuando mas hombres y mujeres despierten, y se hagan mas conscientes de la verdad del Ser, reconociendo su propia divinidad, entonces, de alguna manera, el proceso para el resto será mas fácil. 

En la gran mayoría de la humanidad, esta verdad aún se encuentra dormida en la forma de una semilla que yace en estado latente, en espera del importante y propicio tiempo del despertar de la Consciencia.

Por lo tanto, y desde esa perspectiva, si es que así lo desean, los invitamos a difundir y compartir los contenidos del blog, con personas afines a los intereses, propósitos e intenciones implícitos en el mismo.

~ Paz, Luz, Amor y Bendiciones Para Todos ~

~ Jorge y Karen ~

Jorge Herreros

Jorge Herreros

Autor de AguilaBlancandina.com

Jorge Herreros M. es un shaman Sud Americano, que lleva trabajando algo mas de 20 años con plantas del Amazonas. Su aprendizaje y su linaje en dicho camino, proceden del reputado y honorable maestro Don Solón Tello Lozano, de Iquitos, Perú.

En forma paralela desarrolló su camino espiritual en la filosofía del yoga integral, camino que ha abrazado con devoción, entrega y autodisciplina. Lo que incluyó numerosas visitas a la India, donde estableció importantes relaciones con Gurús de muy alto nivel. En los últimos años a estado recibiendo permanente enseñanza espiritual de las sagradas escrituras de la India, tales como el Mahabharata o el Ramayana, por su afamado Sadgurú, Swami Jyotirmayanandaji.

También a cultivado una fuerte relación espiritual y mística, con la alta Jerarquía de Luz de los Maestros Ascendidos, de quienes se declara un humilde y ferviente servidor.

Actualmente publica sus diferentes experiencias y conocimientos adquiridos en el transcurso de la vida, en el blog Aguila Blanca, en la forma de artículos que tratan asuntos particularmente relacionados con historia, shamanismo, cultura, espiritualidad y fundamentalmente alta Consciencia.

© AguilaBlancandina.com | Todos Los Derechos Reservados.