~ Ilusión ~

Hoy en día, el engaño, la falsedad, la mentira y la corrupción cabalgan a sus anchas, y con tal facilidad, que resulta casi imposible mostrarle a la gente de la forma en que han sido engañados. De hecho, resulta mucho más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados… Y así es que una solapada y fraudulenta mentira, puede recorrer el mundo en un instante y tomar tal dimensión, al punto de llegar a crear una realidad ilusoria totalmente distorsionada y ajena a la verdad.

En eso precisamente consiste lo que se denomina como «matrix», un fenómeno muy complejo y amplio que va mucho más allá de lo que muchos siquiera pueden llegar a imaginar o sospechar.

Tan importante como el gran día en que nuestras madres nos traen al mundo, es el día de nuestro verdadero despertar espiritual o segundo nacimiento; ya que en ello está implícita la comprensión de la razón de nuestra encarnación en este plano. Y desde luego, ello va muchísimo más allá del mero hecho de ir a trabajar, comer, beber y satisfacer los deseos y apetencias terrenales.

Por otro lado, la Verdad tiene a su favor el factor del tiempo, ya que ella es esencialmente atemporal, se sostiene en sí misma y está destinada a triunfar. La Verdad no le teme a la sombría y densa pesadez de la mentira, la calumnia o la difamación, ya que vibra en una frecuencia dimensional superior, refinada y altamente poderosa, en las que las emociones negativas no tienen cabida ni pueden existir. Como sabiamente dijo el gran escritor norteamericano Mark Twain: «una mentira puede viajar por medio mundo mientras que la verdad recién se calza los zapatos».

Es tiempo de recuperar el poder personal. Sin poder personal desaparecen la soberanía, los derechos esenciales, el amor propio, la autoestima, la autoconfianza y la verdadera libertad. Y entonces, se expande como el cáncer, el miedo, la debilidad, el sometimiento y la falta de coraje. Nadie le pone un pie encima a quien encarna su poder personal. Su Magna Presencia Yo Soy. Nosotros somos nuestros propios salvadores. Quien se salva a sí mismo, es una gran contribución a la salvación de la humanidad.

~ Águila Blanca ~

Share the Post:

Artículos Relacionados

~ Esplendor Divino ~

~ Esplendor Divino ~  El verdadero guerrero espiritual nunca se rinde. No le teme a los impedimentos, las dificultades o los sufrimientos; se mueve con arrojo, humildad, soltura y valentía donde otros solo ven problemas, obstáculos y contrariedades. Ahí él

leer mas

~ El Pasado ~

~ Pasado ~  Todos tenemos un pasado; lo que incluye muchos diferentes niveles dentro de la realidad del tiempo y espacio. En el sustrato o nivel superior, el pasado es un gran maestro, del que podemos extraer muchísimo conocimiento, experiencia,

leer mas