~ Curación ~

~ Curación ~

Antes de sanarte, debes considerar muy seriamente el preguntarte a ti mismo si estás dispuesto a renunciar a los motivos y causas que te produjeron la enfermedad. Esa es la primera piedra angular y fundamental de la curación. Sin consciencia, la sanación real es una quimera. El poder está en ti, la fuerza para ello late en tu corazón. Y, finalmente la decisión solo la puedes tomar tu.

No hay curación más grande y trascendente que el despertar a la realidad del Ser. Por lo tanto, si quieres sanar todas tus dolencias, pesares y sufrimientos y conducir tu vida hacia el florecimiento espiritual, empieza por despertar en ti mismo la fuerza vital de tu Alma. Esfuérzate con convicción, consistencia, perseverancia, confianza, esperanza y fe interior.

Ese es el camino, no hay otro. Es difícil, pero muy gratificante y rejuvenecedor. La gran mayoría de las personas solo se conforman con dar vueltas y vueltas en el mismo lugar. La curación es la senda de los valientes, los guerreros y los titanes. No hay fruto más dulce y nectarino que despertar a la realidad del Ser. Despierta en ti la fuerza dormida de tu Magna Presencia Yo Soy.

~ Águila Blanca ~

Share the Post:

Artículos Relacionados

~ Naturaleza Original ~

~ Naturaleza Original ~  Siempre debiéramos recordar que la soluciones de todos nuestros problemas y dificultades se encuentran dentro de nosotros mismos. Vivimos nuestras vidas de manera tan automática y tan fuera de nuestra naturaleza esencial, que ni siquiera podemos

leer mas

~ América ~

~ América ~  El continente americano es tierra muy sagrada. Durante miles y miles de años, mientras en otros lugares del planeta la violencia desgarradora de las guerras, la muerte y la destrucción asolaban por doquier, el gran continente americano

leer mas