~ Flexibilidad ~
Si queremos amplificar la visión interna, necesariamente debemos aprender a ser flexibles. La mirada rígida, el pensamiento estrecho, las ideas preconcebidas, los prejuicios, así como las creencias erradas son el principal enemigo de la expansión y la armonía propia de la Libertad Interior.
La sabia Madre Naturaleza nos está hablando en cada momento en múltiples formas. Los animales, las nubes, las aguas, el viento, las flores, las piedras, los árboles, las estrellas, etc. constituyen su mágico y extenso abecedario; en ella se encuentran plasmados los maravillosos tesoros de la vasta enciclopedia de la vida. La Madre Naturaleza siempre opera en ciclos secuenciales, armónicos, interdependientes, constantes y renovadores.
La permanencia es efímera, cambia a cada momento, y, por lo tanto, la realidad se modifica a cada instante. En ese sentido, los seres humanos somos un tanto diferente a la naturaleza, aprendemos unas cuantas cosas de dudosa procedencia, adquirimos algunos conocimientos superfluos y unas cuantas migajas de mediocre sabiduría; y luego nos pavoneamos el resto de la vida de lo tanto que sabemos.
La flexibilidad resulta un factor muy importante en el proceso de la eterna transformación. Sin cuestionamiento interno no puede haber progreso. Y así es que vemos con tristeza, a la gran mayoría de la gente envejecer, con tan solo unas cuantas gotas de verdadero conocimiento.
Abramos nuestros tu corazones y escuchemos el pulso del Universo. Elevemos nuestra vibración y comprendamos que todos somos Uno. Para poder crecer internamente debemos de dejar de darle nuestro poder a todo aquello que nos resta y divide. Son tiempos de Amor, Aceptación, Auto Sanación, Entrega y Brillante Despertar.