~ Transformación ~

~ Transformación ~

El primer paso para poder llegar a ser un instrumento o faro de Luz que ayude a despertar a la humanidad, empieza con la conexión con el Ser. El Ser es la medida que todo lo abarca, todo lo contiene y todo lo alcanza.

Nadie puede despertar en términos espirituales, mientras no comprenda que su única realidad es el Ser. Todo lo demás es solo un espejismo ilusorio.

Para poder ayudar a disminuir el sufrimiento, el dolor y la confusión en el mundo, primero debemos mirar hacia adentro y procurar iluminar toda la oscuridad que enturbia nuestra mirada, enceguece nuestro corazón y empaña y debilita nuestra mente. Sin un profundo y gradual proceso de transformación interna no puede existir real progreso espiritual ni desarrollo integral de la personalidad.

Hacerse consciente de que somos los arquitectos de nuestro destino, es un gran paso en nuestra evolución personal. Creer es crear; ya sea para bien o para mal. En cada momento estamos creando nuestra propia realidad. El mayor regalo que podemos darnos a nosotros mismos y también al prójimo es nuestra propia «Transformación».

El proceso ascensional en modo alguno es algo espontáneo, natural y separado de nuestro esfuerzo, perseverancia y determinación

El mundo nos necesita imperiosamente. ¿Porque seguir esperando?… ¿Es que acaso ya no hemos visto suficiente?… ¿Existe un mejor tiempo que ahora mismo?… Somos nuestros propios salvadores… Dios actúa a través de nosotros. Cada alma que despierta a su Ser contribuye positivamente y en gran medida al despertar colectivo de la humanidad. Finalmente, la consciencia lleva siglos y siglos esperándonos.

~ Águila Blanca

Share the Post:

Artículos Relacionados

~ Naturaleza Original ~

~ Naturaleza Original ~  Siempre debiéramos recordar que la soluciones de todos nuestros problemas y dificultades se encuentran dentro de nosotros mismos. Vivimos nuestras vidas de manera tan automática y tan fuera de nuestra naturaleza esencial, que ni siquiera podemos

leer mas

~ América ~

~ América ~  El continente americano es tierra muy sagrada. Durante miles y miles de años, mientras en otros lugares del planeta la violencia desgarradora de las guerras, la muerte y la destrucción asolaban por doquier, el gran continente americano

leer mas