~ Despertar de la Consciencia ~
La Consciencia es la puerta de entrada al proceso expansivo de la Liberación del Ser. A mayor expansión de la Consciencia, mayor fortaleza, plenitud, alegría, aceptación y buena salud. Y por consiguiente, también mayor inmunidad en todos los niveles del sistema fisiológico, orgánico y metabólico. Cuando la Consciencia se expande, ya no hay necesidad alguna de querer controlarlo todo, de que las cosas ocurran según nuestros caprichos, y asimismo se facilita el proceso de vivir en tiempo presente.
A medida que se expande la consciencia disminuye la necesidad de aferrarse a doctrinas, ideologías o sectarismos. Los sistemas filosóficos, religiosos o espirituales son un faro de luz en el camino, pero finalmente no constituyen la verdad absoluta. La verdad absoluta solo puede ser hallada en la Realidad del Ser. Dicha realidad es nuestra naturaleza original y nuestra misión más trascendente es volver a ella.
Nadie puede entrar en las octavas superiores de las altas esferas sin antes haberse refinado y haber realizado su proceso de transformación interna. La Madre Tierra, los Poderes Celestiales, las Huestes Ascendidas y los Reinos Angélicos trabajan sin cesar en su afán de generar las condiciones más adecuadas para todos nosotros. Y bueno, nosotros debemos hacer nuestra parte. El proceso del Despertar de la Conciencia es lento, continuo y gradual, pero también está ocurriendo en múltiples niveles en cada momento. Haz tu parte y deja el resto en la Manos Divinas.