~ Poder Personal ~
Cuando somos conscientes de nuestro poder personal, dejamos de tener miedo, actuamos con total responsabilidad, y gradualmente nadie nos podrá poner un pie encima. Entonces, las palabras, los pensamientos, los sentimientos y las acciones tenderán a alinearse en forma mágica y espontánea. Comprenderemos acerca de la importancia capital de vivir inmersos en el momento presente y a apartarnos de las angustias y malos recuerdos de la experiencias pasadas o de los temores ilusorios de lo que supuestamente está por venir.
Entonces, en consecuencia llegaremos a comprender que somos parte integral de un maravilloso y refulgente Plan Divino; y de que absolutamente todo lo que ocurre en nuestra existencias tiene una razón de ser. Si la buscamos con tenacidad, fe, determinación, temple, coraje y autoconfianza, pues la encontraremos. De lo contrario, nos seguiremos quejando una y otra vez de lo terrible, difícil e incomprensible que es el proceso de la vida.
Vivir en el momento presente es muy gratificante, nos empodera fuertemente y nos hace comprender que la vida es algo mucho más trascendente, infinita y gloriosa de lo que nos pudiéramos haber imaginado. Posteriormente, ya nunca mas entregaremos nuestro poder a aquellos que nos lo han arrebatado todo, ya que eso es lo que ocurre cuando no confiamos en nosotros y no somos capaces de tomar nuestras propias decisiones.