~ Poder Personal ~

~ Poder Personal ~

Cuando somos conscientes de nuestro poder personal, dejamos de tener miedo, actuamos con total responsabilidad, y gradualmente nadie nos podrá poner un pie encima. Entonces, las palabras, los pensamientos, los sentimientos y las acciones tenderán a alinearse en forma mágica y espontánea. Comprenderemos acerca de la importancia capital de vivir inmersos en el momento presente y a apartarnos de las angustias y malos recuerdos de la experiencias pasadas o de los temores ilusorios de lo que supuestamente está por venir.

Entonces, en consecuencia llegaremos a comprender que somos parte integral de un maravilloso y refulgente Plan Divino; y de que absolutamente todo lo que ocurre en nuestra existencias tiene una razón de ser. Si la buscamos con tenacidad, fe, determinación, temple, coraje y autoconfianza, pues la encontraremos. De lo contrario, nos seguiremos quejando una y otra vez de lo terrible, difícil e incomprensible que es el proceso de la vida.

Vivir en el momento presente es muy gratificante, nos empodera fuertemente y nos hace comprender que la vida es algo mucho más trascendente, infinita y gloriosa de lo que nos pudiéramos haber imaginado. Posteriormente, ya nunca mas entregaremos nuestro poder a aquellos que nos lo han arrebatado todo, ya que eso es lo que ocurre cuando no confiamos en nosotros y no somos capaces de tomar nuestras propias decisiones.

~ Águila Blanca ~

Share the Post:

Artículos Relacionados

~ Naturaleza Original ~

~ Naturaleza Original ~  Siempre debiéramos recordar que la soluciones de todos nuestros problemas y dificultades se encuentran dentro de nosotros mismos. Vivimos nuestras vidas de manera tan automática y tan fuera de nuestra naturaleza esencial, que ni siquiera podemos

leer mas

~ América ~

~ América ~  El continente americano es tierra muy sagrada. Durante miles y miles de años, mientras en otros lugares del planeta la violencia desgarradora de las guerras, la muerte y la destrucción asolaban por doquier, el gran continente americano

leer mas