~ Nuevos Tiempos ~
Actualmente, todo se mueve muy rápido y a ritmo vertiginoso en el planeta. La energía lenta y pesada tridimensional pronto será siendo reemplazada por oleadas y oleadas de benéficas energías fotónicas; las cuales se expanden y multiplican en todas las direcciones. Todo en la tierra está siendo quánticamente reconfigurado, independientemente de que aún no lo percibas, no lo sepas, no lo creas, no le prestes atención, o simplemente te perezcan cantos de sirena. El Plan Divino se acelera y multiplica majestuosamente a cada momento.
El Gran Sol Central brilla reluciente en el Corazón de la Madre Tierra. Las Pléyades danzan en Armonía Celestial. Desde Sirio a Monte Shasta, desde Machu Pichu a los Himalayas, desde Shamballa a los Templos de las Llamas Sagradas, desde las ciudades etéricas de Luz a los polos magnéticos. Todos los lugares y centros energéticos del planeta se despiertan, sincronizan y armonizan, en espera del auspicioso tiempo del Gran Despertar.
Las fuerzas oscuras de la intervención cada día se debilitan, pierden fuerza y su maléfica influencia milenaria se pronto se batirá en retirada; solo les quedan los palos de ciego. Despertar al reino de la Consciencia es la consigna. La pesadilla de la noche oscura precede al Amanecer. No es la «nueva normalidad» de la que hasta hace poco nos hablaban. eE el Amanecer de los Nuevos Tiempos. Confía, abre tu Corazón, respira profundo, relaja tu sistema nervioso, concéntrate y prepárate tanto como te sea posible. Se paciente y tolerante contigo y con los demás. Suaves, dulces y envolventes bendiciones estelares para todos.