~ Vibración ~
El gran sabio Nicola Tesla dijo: «Si quieres entender el Universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración». La Vibración es una Ley Cósmica Universal que todo lo abarca; vale decir que todo es energía en diferente frecuencia de vibración, desde lo más sutil a lo más denso. La negatividad es su expresión más pesada, lenta y densa, mientras que la positividad es exactamente lo contrario.
La humanidad en su expresión actual es una muestra manifiesta de ello. El miedo, la incertidumbre, la confusión, el caos, la falta de fe y confianza, son el pan de cada día en la vida de las grandes mayorías. Sin lugar a dudas, desde ese patrón oscilatatorio es imposible pensar que podamos elevar la frecuencia vibratoria. Nunca debiésemos olvidar que por Ley de Afinidad, lo similar atrae lo similar.
La manipulación, el control mental, el tejemaneje, la falsedad y las maniobras artificiosas que caracterizan a las fuerzas oscuras solo se hacen posibles en dicha realidad, ya que tales situaciones no son posibles de llevar a cabo en una realidad o dimensión de Vibración Superior. Finalmente, mientras las grandes mayorías se encuentren envueltas y atrapadas en tal alambicada red energética y no despierten, la imparable progresión y avance de las fuerzas de la Luz se hará más lenta, complicada y tomará mas tiempo.
Desde luego, elevar la frecuencia vibratoria no es automático, es algo para lo que hay que invertir nuestros mejores esfuerzos y nuestra mayor disciplina y determinación. Sin cambiar nuestra atmósfera interior y exterior, simplemente ello no será posible. Alimentarse en forma adecuada, practicar la meditación, poner atención a nuestras palabras, acciones, pensamientos, sentimientos y emociones, ser conscientes de nuestra propia realidad, así como la generación de condiciones de dicha elevada naturaleza, será de gran ayuda para movernos en aquella dirección.
Abrir el corazón, la mente y el espíritu a todo lo que esté más allá de nuestro limitado campo de percepción, es una llave maestra que abre todas las cerraduras. Si no nos hacemos conscientes de nuestra propia Consciencia, vendrá otro tipo de consciencia y tomará su lugar., o también. Dicho de otra forma, sin evolución espiritual, no puede haber paraíso. Las extraordinarias fuerzas de la Luz son muy eficientes en su trabajo, y bueno, nosotros también debemos hacer lo nuestro. Nadie lo hará por nosotros.
~ Águila Blanca ~