~ Sanación ~
Para poder sanar tanto el cuerpo físico, mental, emocional o espiritual, se requiere de mucho esfuerzo, responsabilidad, constancia, sinceridad y ciertamente, de una gran dosis de optimismo, esperanza y poder de voluntad. Sanar es doloroso. Al comienzo puede ser muy triste y desolador, pero, el premio es grande, vigoroso, sustantivo y trascendente.
Para avanzar con éxito en el camino de la curación, el primer paso es el mas importante. Y eso tiene mucho que que ver con el triunfo sobre la férrea resistencia al cambio; la cual se encuentra fuertemente arraigada en la inmensa ignorancia y pequeñez del ego inferior. He ahí, la gran prisión ilusoria que encadena y mortifica al ser humano.
Afortunadamente, hoy en día vemos a mas y mas personas en disposición a curarse de todos sus males, dolencias y enfermedades. Desde esa perspectiva, la situación mundial actual ha constituido en si misma, un misterioso anzuelo muy efectivo y poderoso. Aún así, las grandes mayorías todavía se conforman con formas irrelevantes y mezquinas de búsquedas de alivio temporal… Lo mejor está por venir…
Nadie puede encontrar la sanación de su espíritu y su alma, haciendo la vista gorda. Después de todo, en la consciencia colectiva de los últimos milenios siempre ha sido mucho mas fácil y cómodo el rol de víctima que el de héroe.
Sanarse de los grandes enemigos internos es el máximo objetivo a vencer por todos aquellos que se consideran asimismo como guerreros de la Luz.