~ Peregrinaje ~
El sentido de la práctica espiritual es llegar a darse cuenta de la Verdad. Por lo tanto, en un amplio espectro, el aprendizaje espiritual es como un peregrinaje hacia la integridad sagrada del Ser Interior. El camino es largo, sinuoso, fatigante, y a menudo lleno de baches y espinas. Ahí es donde el aprendizaje se presenta oculto bajo mil formas, infinitos detalles y múltiples acertijos.
Nadie puede encontrarse cara a cara con la verdad si es que permanece detenido y fosilizado en el confort de los lugares comunes, y atrapado en las pesadas redes que lo mantienen atado a los mismos criterios, creencias, pensamientos, dogmatismos y rigideces. Lo que por lo demás, regularmente una y otra vez ha fallado, y desde luego, conducido a pésimos y lamentables resultados.
Sin el desprendimiento de tales apegos, la vida se torna monótona, aburrida, triste y desolada. Caminar ligeros de equipaje aliviana la carga de la vida y permite la apertura hacia nuevas dimensiones y oportunidades. Paso a paso y con infinita paciencia, se camina muy lejos. Cada día tiene su afán, su propósito y grandes lecciones y enseñanzas.
~ Águila Blanca ~
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.