~ Om Namah Shivaya ~
OM: es una representación de la verdad inmutable. Todo es Dios (Brahman). OM, representa la expresión de la eterna creación y la expansión divina. Todo proviene, se desprende y se manifiesta de esa gran verdad fundamental.
NAMAH: nada es mío, nada me pertenece. Lo que implica un profundo reconocimiento de que no somos el ego, no somos el cuerpo, ni menos, los apegos, o las interpretaciones erróneas que se derivan de la ignorancia espiritual. Las que nos atan a la esclavitud del mundo ilusorio de los sentidos y los deseos transitorios.
SHIVAYA: que la prosperidad y el conocimiento se expandan en mi corazón y me permitan caminar soberanamente hacia la Liberación del Ser. Que toda esta prosperidad, se expanda hacia el corazón de todos los seres y que todos los seres puedan ser finalmente liberados.
Quien abrace con coraje, disciplina, amor y reverencia la sagrada presencia del «Señor Shiva» en su vida, puede tener la certeza y la garantía absoluta, de que el «Señor Shiva» se transformará en una fuente de permanente gracia, protección y guía en su camino, su verdad y su desarrollo personal.