~ Hilarión ~

~ El Maestro Hilarión ~

El Maestro Hilarión es una de las tantas joyas doradas que forman parte de la Gran Jerarquía Blanca de los Maestros Ascendidos. Él alcanzó su glorioso estado ascendido en su encarnación en la que llegó a ser conocido como San Hilarión (290-371 DC). Antes de llevar adelante su misión, pasó largos 20 años de riguroso entrenamiento en el desierto, viviendo frugalmente como un ermitaño y procurando en cada momento llegar exteriorizar conscientemente su Magna Presencia Yo Soy.

A partir de entonces, su vida se convirtió en una fuente de permanentes regalos, curación y milagros para todos aquellos quienes lo visitaban. En aquellos tiempos, Él logró una gran fama y reputación como gran sanador. A través de la imposición de sus manos era capaz de curar y sanar de las diversas dolencias a sus pacientes, ya fueran físicas, mentales, emocionales o espirituales. Al final de aquella vida y su ministerio hizo su Ascensión en el año 371 DC.

Previamente, Él fue un sacerdote de alto rango en el templo de la Verdad en la Atlántida. Luego encarnó como Sául de Tarsos, quien posteriormente llegaría a convertirse en el Apóstol Pablo; una de las figuras consulares del cristianismo primitivo.

Actualmente el Maestro Hilarión se desempeña como Director del Quinto Rayo y conjuntamente con el Arcángel Rafael, la Madre María y otros Maestros de su envergadura, a través de la activación permanente de la Llama de Verde de la Sanación y la Verdad de Dios cumplen un rol fundamental en la asistencia, el sostén y la curación tanto de la Madre Naturaleza, como del género humano. Si bien es cierto que su campo de acción es ilimitado, su foco de acción se centra en los diferentes aspectos de la curación y la sanación integral de la personalidad.

Todos los seres humanos tenemos que lidiar con la tristeza, el sufrimiento, el dolor y la desdicha, hasta que vayamos alcanzando grados de comprensión y entendimiento que nos permitan dejar atrás los traumas emocionales, físicos, mentales o espirituales. Ya sean estos conscientes, subconscientes o inconscientes, ya que ahí se encuentran las causas y las raíces que nos impiden alcanzar la plenitud de nuestras capacidades.

La sincera invocación o llamado de ayuda al Maestro Hilarión, a la Llama Verde Esmeralda de Sanación, o también a cualquiera de los diferentes Maestros Ascendidos siempre serán respondidas. Solo necesitamos ser constantes, usar nuestro poder de concentración, abrir nuestro Corazón y confiar que detrás de todo hay un magnífico y majestuoso Plan Divino.

~ Águila Blanca ~

Share the Post:

Artículos Relacionados

~ Naturaleza Original ~

~ Naturaleza Original ~  Siempre debiéramos recordar que la soluciones de todos nuestros problemas y dificultades se encuentran dentro de nosotros mismos. Vivimos nuestras vidas de manera tan automática y tan fuera de nuestra naturaleza esencial, que ni siquiera podemos

leer mas

~ América ~

~ América ~  El continente americano es tierra muy sagrada. Durante miles y miles de años, mientras en otros lugares del planeta la violencia desgarradora de las guerras, la muerte y la destrucción asolaban por doquier, el gran continente americano

leer mas