Seleccionar página

 

~ El Brillo del Alma ~

El reencuentro con nuestra Alma es como el alfa y el omega. El principio y el final. El retorno al origen, donde todo es Luz, Amor y Pureza, donde no existe la dualidad. Ese es el gran premio que espera a todo buscador sincero, vale decir, la reintegración del Alma individual en el Alma Suprema.

Dios en su inmensa misericordia, estará siempre atento y solícito para ayudar y guiar a todos quienes decidan desde su libre albedrío, transitar por el camino del retorno al origen. Para ello, derramará sus bendiciones sobre todo buscador sincero, a través de variedad de recursos divinos, tales como la guía los maestros, el apoyo de las fuerzas angélicas, las sincronías mágicas, o simplemente, a través de cualquiera de sus múltiples poderes celestiales.

Los seres de consciencia mas desarrollada, somos todos responsables de ser contribuyentes al hermoso desafío de despertar a la dormida y sufrida humanidad, desde el sueño de la ilusión y el mundo de lo transitorio, hacia el brillo y la pureza del Alma Divina.