~ Corazón Divino ~

No existe en el hombre espacio más dulce, amoroso, tierno y sabio que su propio Corazón. La parafernalia, la distracción y el ruido exterior nos alejan irremisiblemente de la inmensa quietud del Corazón.
Simbólicamente se puede decir que en el ser humano el Alma mora en la cavidad de su Corazón. Por lo tanto, quien se encuentra desconectado con la fuente de su Corazón, también lo estará con la fuente de su Alma Divina.

No necesitamos viajar a las estrellas para encontrar a Dios. Solo necesitamos aprender a observar a través de nuestro ojo interno; y pensar, sentir, intuir y actuar según los dictados de nuestro propio Corazón.

Una humanidad desconectada de su Corazón, es la fuente y la causa de todo tipo de inseguridades, obsesiones, debilidades y distorsiones. Retornar a la sabiduría del Corazón, es el verdadero remedio para todos los males, epidemias y calamidades que padece el género humano.

~ Águila Blanca ~

Share the Post:

Artículos Relacionados

~ Pensamientos ~

~ Pensamientos ~   Poco mas de 2.500 años atrás, Buda dijo algo así como: «Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como el descuido de tus propios pensamientos». Mucho tiempo ha pasado de ello y mucha agua a

leer mas

~ El Gran Misterio ~

~ El Gran Misterio ~ En el eco resonante y recóndito de los montañas, en la magia etérica de las piedras y los cristales, en el canto susurrante de los arroyos y las cascadas o en el vuelo colorido del

leer mas