~ Conocimiento Silencioso ~

~ Conocimiento Silencioso ~

El estilo de vida moderno, acelerado, pleno de stress, ansiedad, intranquilidad mental y falta de moderación nos hace vivir nuestras vidas permanentemente encadenados y condicionados a toda la parafernalia propia del mundo exterior; el que produce mucho ruido y esclavitud, en multitud de formas. Para nadie resulta fácil abstraerse de la tal realidad.

Uno de los mayores logros que podemos alcanzar para encontrar la paz en nuestro mundo interno, es acceder a la gloriosa y majestuosa magia del silencio interior. Con paciencia, dedicación y esfuerzo, podemos llegar a integrar en nuestras vidas ese espacio mágico, fascinante y misterioso, en que todo se rebela a través de la silenciosa quietud de la mente. En ese mágico lugar en que afloran y fluyen en forma natural las corrientes del conocimiento intuitivo, lo que consecuentemente nos conduce a reconocer y a encontrarnos con la verdadera naturaleza de nuestra alma.

En ese estado de calma interior, es cuando la mente gradualmente mente se expande y se despierta el anhelo y la inspiración espiritual por buscar la fusión con el Ser Superior. Quizás para muchos, dicha situación pueda ser una quimera, pero no, para el verdadero buscador espiritual. Los tesoros son muy grandes y elocuentes para quienes caminen con devoción, sinceridad y determinación por la senda del Conocimiento Silencioso.

~ Águila Blanca ~

Share the Post:

Artículos Relacionados

~ Naturaleza Original ~

~ Naturaleza Original ~  Siempre debiéramos recordar que la soluciones de todos nuestros problemas y dificultades se encuentran dentro de nosotros mismos. Vivimos nuestras vidas de manera tan automática y tan fuera de nuestra naturaleza esencial, que ni siquiera podemos

leer mas

~ América ~

~ América ~  El continente americano es tierra muy sagrada. Durante miles y miles de años, mientras en otros lugares del planeta la violencia desgarradora de las guerras, la muerte y la destrucción asolaban por doquier, el gran continente americano

leer mas