~ Consciencia Del Ser ~
El poder potencial inherente al ser humano es ilimitado. El que vivamos absolutamente desconectados de nuestra fuente divina, en modo alguno es razón para pensar que esto no es así. Es solo una muestra de nuestra propia ignorancia. Después de todo, lloramos porque está oscuro, pero hacemos muy poco por modificar o remediar nuestra situación.
Abrir los ojos y descorrer el velo de la ilusión está al alcance de cualquiera que se lo proponga seriamente; pero, claramente esto no será posible si es que primeramente no confiamos en nosotros mismos. La fe, la autoconfianza, la iniciativa, la constancia, la seriedad, la disciplina o el coraje no son eventos que ocurran de manera automática.
Por lo general, el ser humano rehúye el cambio aun cuando este sea para mejor. Ya que este conlleva en sí mismo, el cuestionamiento de los patrones culturales, los malos hábitos, las costumbres, los prejuicios, el estilo de vida o las estructuras mentales. Y, en general, de todo aquello que lo ata indisolublemente al sufrimiento, la agonía y la falta de consciencia.
Amar y reverenciar a nuestro Ser, reconocer nuestra Magna Presencia y hacer los mejores esfuerzos por llegar nuestra mejor versión, se cuentan entre las actitudes que nos pueden conducir exitosamente en la dirección del desarrollo y la evolución personal. De lo contrario, continuaremos encadenados en un eterno y tedioso más de lo mismo.