~ Amanecer ~

~ Amanecer ~

 

Cada día es una gran oportunidad para renovarse, para envolverse en lo emergente, lo bello, lo creativo, y de todo aquello que está más allá de nuestro limitado campo sensorial de percepción. Debemos aprender de la alegoría de la serpiente, cuando esta cambia la piel renovándose a sí misma. De la misma manera, debemos desprendernos del pasado, de las experiencias dolorosas, de los viejos dramas y todo lo que nos ata a dar vueltas y vueltas en el mismo lugar… Una y otra vez…

Nada dura ni se extiende para siempre. Todo está cambiando permanentemente. La naturaleza nos lo está mostrando en cada momento, solo basta observarla con suficiente atención. Sin embargo, el ser humano prefiere vivir sólidamente apegado a pensamientos y formas de vida autolimitantes, creencias estrechas y ridículos dogmas; aun cuando estos le hayan reportado escasos resultados y no sean más que el resultado de meras repeticiones de perversas y oscuras manipulaciones sociales.

Mientras nos comportemos como víctimas, seguiremos siendo víctimas. Busca e indaga en tu propósito de vida y transfórmate en tu propio héroe. En lo que nos compete como hombres, no necesitamos salvadores, nosotros somos la Salvación. Una vida sin real propósito es como una semilla que yace dormida en la aridez del desierto… Hasta que un buen día el cielo envía una bendita y fragante lluvia y la semilla se convierte en una bella y colorida flor. El Amanecer de la Consciencia. El Amanecer de los Nuevos Tiempos.

Somos navegantes estelares. Somos hijos de las estrellas. El Sol es nuestro Padre, la Luna es nuestra Madre. El Gran Sol Central de la galaxia vitaliza y nutre y expande nuestro Corazón, el que, a su vez, es nuestro Gran Sol Central Interno. Aprende a escuchar convenientemente el mensaje de tu Corazón y todo se irá alineando de la mejor forma en tu vida y en toda tu existencia.

~ Águila Blanca ~

 
Share the Post:

Artículos Relacionados

~ Naturaleza Original ~

~ Naturaleza Original ~  Siempre debiéramos recordar que la soluciones de todos nuestros problemas y dificultades se encuentran dentro de nosotros mismos. Vivimos nuestras vidas de manera tan automática y tan fuera de nuestra naturaleza esencial, que ni siquiera podemos

leer mas

~ América ~

~ América ~  El continente americano es tierra muy sagrada. Durante miles y miles de años, mientras en otros lugares del planeta la violencia desgarradora de las guerras, la muerte y la destrucción asolaban por doquier, el gran continente americano

leer mas