~ Respiración ~
La respiración es la facultad fundamental en que se sustenta el principio de la vida. Sin respiración, se acaba la vida. Así de simple. Respirar es la primera actividad que emerge del organismo cuando entramos al plano físico y también la última, ya que cuando esta cesa, nos desconectamos del dicho plano. Mantener el sistema respiratorio en forma saludable es una de las importantes claves en que se fundamenta el incremento y el fortalecimiento del sistema inmunológico.
El Corazón es el órgano mas importante en el cuerpo humano, es el motor que genera la vida y vitaliza todo el sistema orgánico. Desde luego, el buen funcionamiento del corazón, con todas sus implicancias, tanto físicas, emocionales, mentales o espirituales, dependen en gran medida del buen funcionamiento del sistema respiratorio.
Pretender que la interrupción del flujo respiratorio va a restablecer el sistema inmunológico, es una colosal y patológica falsedad, envuelta en el velo de la ignorancia, la manipulación y la absoluta falta de discernimiento.
La inhalación profunda provee al organismo de oxígeno fresco y puro y vitaliza todos los órganos esenciales, permitiendo su buen funcionamiento; la exhalación de gas carbónico expulsa todos los gérmenes patógenos y todos los desechos y basuras que el cuerpo produce en sus procesos fisiológicos. Interrumpir dicho ciclo es una barbaridad incomprensible y solo se entiende debido a la ignorancia de quienes no toman sus propias responsabilidades. Y ademas, se dejan manipular por fuerzas hostiles que solo desean nuestra destrucción. Así de claro y concluyente.
La exposición moderada a los rayos de sol, la alimentación saludable, la actividad física compatible a las condiciones de cada cual, la ingesta de suficiente cantidad de agua fresca, como asimismo, las actividades que promuevan la tranquilidad mental, emocional, física y espiritual, se cuentan entre las condiciones esenciales para incrementar y fortalecer la inmunidad, en todos sus niveles. Nada de eso se escucha en la patética y obsesiva narrativa oficial.
Respira profundo y ve a tu hogar interior. Todas las respuestas estás ahí, no lo dudes. Recuperar tu poder personal es algo que nadie puede hacer por ti. El poder de las fuerzas de las tinieblas, solo es posible en ausencia de la Luz, puesto que solamente hasta ahí se extienden los confines de sus maléficos poderes. El incremento de la Luz en el planeta, es una de las máximas claves para el categórico y exitoso triunfo de las fuerzas del Bien, sobre las tenebrosas y sombrías fuerzas del mal.