~ Consciencia Cristalina ~

Creer y crear son aspectos que están indisolublemente ligados, ya que para poder crear algo, necesariamente antes hay que creer en ello. El poder de la imaginación es maravillosamente asombroso. De hecho, es muy difícil poder manifestar cualquier tipo de creación tanto en el mundo material como invisible, sin antes creer en ello. Esto es así tanto para la creación de naturaleza positiva como negativa.

Entonces, en cada momento el ser humano está creando ya sea de modo consciente o inconsciente su propia realidad; y con ello, convirtiéndose en el arquitecto de su propio destino. Por lo tanto, el ser humano en buena medida es producto de sus propias creencias, aun cuando estas en buena medida no le pertenezcan. Ya que estas por lo general han sido adquiridas a través de la incesante repetición de patrones culturales, religiosos, políticos, educacionales, familiares o sociales; los que habitualmente, muy poco tienen que ver con la validación de la experiencia personal.

La verdadera independencia personal solo se logra cuando el ser humano logra desprenderse de estos condicionamientos y programaciones sociales, que lo atan a la sumisión de formas de pensamientos y sentimientos que en modo alguno le pertenecen. El pensamiento y el sentimiento luminoso y cristalino nunca encontrarán una forma de expresión dentro del de tipo comportamientos limitantes, estrechos e inconscientes. Romper el cascarón es una tarea personal.

Crear un mundo mejor para todos, también se encuentra al alcance de cada cual. La Conciencia Cristalina, solo puede manifestarse en una mente purificada como consecuencia de las buenas acciones, del apego a la rectitud y a la verdad, de la expansión del amor incondicional, como, asimismo, del cultivo de los valores y virtudes divinas, tales como el altruismo, la generosidad, la humildad, la compasión, o bien, con la sintonía con las vibraciones provenientes de los mundos sutiles.

Por ley de afinidad o atracción, lo similar siempre atraerá lo similar. Por lo tanto, si es que vibramos en las bajas frecuencias del miedo, la duda, la incertidumbre y la vacilación, eso es exactamente lo que atraeremos a nuestras vidas. En efecto, hoy en día el germen del miedo tiene de rodillas a gran parte de la humanidad, y la tiene viviendo atrapada en una enmascarada histeria colectiva sin precedentes en el mundo moderno. Desde mi punto de vista, la solución siempre será primero individual y luego colectiva, y si hacemos uso correcto de las inmensas posibilidades inmanentes al ser humano, ciertamente podremos revertir dicha situación.

Generar valor, coraje, valentía, autoconfianza o ecuanimidad, no es algo que se encuentre fuera del alcance de quién así se lo proponga. Por lo que esforzarse en crear una nueva realidad personal, es la forma más eficaz y efectiva de contribuir a la creación de un nuevo mundo. Mucha agua este corriendo bajo el puente y muchas cosas buenas están ocurriendo y alineándose en sincronía con las Altas Esferas. No desfallezcas, levántate, eleva el espíritu, confía en ti y valida las informaciones exteriores solo a través del filtro de tu propia Consciencia Cristalina.

~ Águila Blanca ~

Share the Post:

Artículos Relacionados

~ Esplendor Divino ~

~ Esplendor Divino ~  El verdadero guerrero espiritual nunca se rinde. No le teme a los impedimentos, las dificultades o los sufrimientos; se mueve con arrojo, humildad, soltura y valentía donde otros solo ven problemas, obstáculos y contrariedades. Ahí él

leer mas

~ El Pasado ~

~ Pasado ~  Todos tenemos un pasado; lo que incluye muchos diferentes niveles dentro de la realidad del tiempo y espacio. En el sustrato o nivel superior, el pasado es un gran maestro, del que podemos extraer muchísimo conocimiento, experiencia,

leer mas