~ Corazón ~
Las palabras y los pensamientos son como flechas certeras, las que una vez que han sido emitidas irremediablemente viajarán tras su objetivo. Por ley de afinidad, lo similar siempre atrae a lo similar. Lo que equivale a decir que van al corazón y nos alegran cuando han salido de un corazón puro, sincero, noble y amoroso, y nos hieren y perturban cuando provienen desde un corazón endurecido, triste, herido y perturbado.
El corazón no solamente es el principal órgano físico. En plano supra físico, el corazón es el dínamo que nos une y enlaza con el pulso del universo. Por lo tanto, se puede decir que el corazón es el eco de resonancia de cualquier tipo de vibración, abarcando desde lo más denso hasta lo más sutil de lo sutil. Para poder lograr vibrar o resonar en frecuencias elevadas necesitamos cultivar un corazón ligero, abierto, alegre, tierno y generoso. Ser cuidadosos en palabra y pensamiento, es verdadera Consciencia.
El vehículo más seguro y efectivo para expresar el Amor es el corazón. Todos sabemos eso. Nadie puede ser feliz sin hacer los mejores esfuerzos por purificar y pacificar su corazón. El Amor no solo es un simple sentimiento, en él está implícita la verdad del origen de toda la creación. Más Amor y menos preocupación. Más Amor y menos miedo. Más Amor y menos negatividad. Más amor y menos ignorancia.