Seleccionar página

.
~ Luz Interior ~
.

 

Tanto en el plano físico como en plano el espiritual, la Luz es lo único que es capaz de disipar la oscuridad. El poder de la Luz es infinitamente superior al poder de la oscuridad. De hecho, la oscuridad no puede existir donde la Luz se encuentra presente.

Por simple analogía podemos inferir que aumentando el poder de nuestra Luz Interior, necesariamente disminuirá el poder nuestra oscuridad. Los miedos, la ceguera espiritual, el egoísmo, la ira y la ignorancia, se encuentran entre sus máximas expresiones.

El día que los seres humanos despertemos del letárgico sueño de la ignorancia, la ilusión y la ausencia de la consciencia, finalmente llegaremos a recordar quienes realmente somos. Vale decir, recordaremos nuestro origen Divino. Y entonces, recuperaremos el poder innato intrínseco a nuestro parentesco como legítimos hijos de la Dios.

De ahí en adelante, eventualmente nos encontraremos muy cerca de encarnar nuestra verdadera naturaleza esencial, la cual encuentra su elevado potencial y expresión simbólica, en la naturaleza poética de la Luz Interior.

Una vez, llegados a ese punto, ya no será tan difícil ni tan utópico pensar en un mundo mejor, mas justo, amoroso y solidario, donde todos tengamos cabida, los mismos derechos y el mismo valor.

 

~ Águila Blanca ~