El reencuentro en forma consciente con nuestra Alma, es como el alfa y el omega, el principio y el final. Constituye el retorno al origen, donde todo es Luz, Amor y Pureza y donde no existe la dualidad. Ese es el gran premio que espera a todo buscador sincero, la reintegración del Alma individual en el Alma Suprema.
Dios en su inmensa misericordia, estará siempre atento y solícito para ayudar y guiar a todos quienes decidan desde su libre albedrío, transitar por el camino del retorno al origen. Para ello, derramará sus bendiciones sobre todo buscador sincero a través de variedad de recursos divinos, tales como la guía los maestros, el apoyo de las fuerzas angélicas, las sincronías mágicas, o simplemente, a través de cualquiera de sus múltiples poderes celestiales.
Los seres de consciencia mas desarrollada, somos todos responsables de ser contribuyentes al hermoso desafío de despertar a la dormida y sufrida humanidad. Despertarla desde el sueño de la ilusión y el mundo de lo transitorio, hacia el brillo de la suprema pureza del Alma Divina.

Graciaams por hermosa oración y bendicionrs