Seleccionar página

 

~ Edad Dorada ~

 

Todos tienen la oportunidad de entrar en la Nueva Edad De Oro. El amanecer de la Era Dorada está cercano, pero no todos lo experimentaran, la edad de preparación precede a la Edad Dorada; y es durante ese tiempo, que se lleva a cabo el proceso de selección. Tomad conciencia de que vivís tiempos de gran transformación.

Todos vosotros os habéis preparado durante varias vidas para aceptar la energía de la transformación y ofrecérsela a otros. Sois transmisores de la luz. Vosotros sois las personas que cambiaréis la condición humana y expandiréis la conciencia del Planeta a nivel de la Era Espiritual, sucesora de la Era Material. Vuestro crecimiento es la manifestación del cambio.

Cuando descubráis quienes sois, otros también sentirán la necesidad de madurar. Vuestra transformación personal y la transformación de todos son una misma cosa. No es suficiente con prodigarme Amor, la esencia del verdadero Amor reside en la Auto Transformación. Es mi deseo que al verme os encontréis a vosotros mismos.

Algunos se acercarán a vosotros en busca de claridad, otros os ridiculizarán. Casi todo lo que parece firme se desmoronará. Entonces la gente intentará recuperar las verdades eternas y reconstruir su vida de acuerdo con ellas. Ahora, vosotros y otros seres afines os preparáis para guiarlos, sois mensajeros de esperanza en un mundo de transformación interior.

Por encima de todo no perdáis la fe en sí mismos, deberéis pasar una gran prueba para convertiros en aquello por lo cual os habéis preparado. Este es un gran desafío, ya que son muchas las fuerzas negativas que están operando, impidiendo constantemente el progreso y el avance de la humanidad.

~ Sai Baba ~

💖💖💖💖💖💖💖💖💖